www.diariocritico.com

Los trabajadores del hotel Ritz de Madrid convocan dos días de huelga

miércoles 23 de septiembre de 2009, 17:29h
Los trabajadores del hotel Ritz han convocado este jueves y viernes dos días de huelga para protestar por los 17 despidos llevados a cabo el pasado mes de julio.
La Federación regional de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de CCOO denuncia que la Dirección del Hotel Ritz Madrid ha roto la mesa de diálogo promovida por la Dirección General de Trabajo al no aceptar ninguna de las propuestas formuladas por los interlocutores sociales, encaminadas todas ellas a garantizar la viabilidad de la empresa y contando con los 17 trabajadores despedidos por supuestos problemas económicos.

Según Santiago Glodosindo, miembro del comité de empresa por CCOO, el planteamiento de la representación de la empresa ha sido en todo momento obstruccionista, no aportando información económica, rechazando todas las alternativas sin proponer ninguna, y dando así muestras de su nula voluntad de negociación. "Todo esto evidencia que los argumentos manejados en las cartas de los despidos son otros muy diferentes a los que se mencionan, y que los problemas de la empresa no son económicos sino de gestión", apuntó.

Ante esta situación el comité de empresa, por unanimidad, acordó retomar las movilizaciones, que continuarán hasta conseguir el objetivo principal, la readmisión de los trabajadores despedidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios