www.diariocritico.com
Carlos Vives lanza nuevo disco

Carlos Vives lanza nuevo disco

viernes 25 de septiembre de 2009, 07:38h
Carlos Vives presentó ante los medios de comunicación su nueva producción musical, Clásicos de la Provincia II, que según explicó, es la continuación de álbum que salió hace cerca de 15 años, y que por tanto, es más irrespetuoso que la primera versión, en el sentido de fusionar ritmos tradicionales vallenatos con instrumentos modernos.

Esta nueva edición rinde homenaje a "artistas clásicos vallenatos" como Carlos Huertas, Luis Enrique Martínez o Wicho Sánchez.

Sobre su ausencia en el concierto "Paz sin Fronteras" edición Cuba, comentó que había aceptado la invitación de Juanes cuando éste le comentó que iba a ser en la frontera de Ecuador, pero que al no sentir ninguna conexión con Cuba y percibir cierto tinte político, prefirió no participar del espectáculo.

Finalmente, expresó que la decisión de no haber participado en "Paz sin Fronteras" no tiene nada que ver con que el primer sencillo de Clásicos de la Provincia II, "Las Mujeres", no sea la versión que cantó con Juanes y que se había promocionado. Sin embargo, contempló la posibilidad de editar un nuevo disco en donde se incluya el tema original de Carlos Huertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios