www.diariocritico.com
Dos colombianos en cuartos de final

Dos colombianos en cuartos de final

viernes 25 de septiembre de 2009, 07:45h
Los colombianos Carlos Salamanca y Alejandro González, y el chileno Paul Capdeville, obtuvieron su pase a los cuartos de final de la Copa Petrobras, que se disputa en Bogotá.

Salamanca
, 251 en el ránking mundial, derrotó a la siembra 8 del torneo, el estadounidense Alex Bogomolov, por 6-3 y 7-5 al cabo de una hora y diecinueve minutos.

Mientras que Alejandro González, dio la sorpresa de la jornada y derrotó al ex - finalista de Roland Garros en 2005, Mariano Puerta, con parciales de 6-3, 4-6 y 6-4, y mañana se enfrentará al italiano Ricardo Ghedin, que superó al argentino Mariano Zabaleta por 6-3 y 6-2.

Por su parte Capdeville, quien viene de conseguir con su país el cupo al Grupo Mundial de la Copa Davis tras derrotar por 3-2 a Austria en la ciudad chilena de Rancagua, venció sin mayores dificultades al argentino Federico del Bonis con parciales de 6-3 y 6-4.

Los cuartos de final de la primera parada de la Copa Petrobras se disputarán el viernes, el sábado se jugarán las semifinales y el domingo será la gran final en el Club Los Lagartos de Bogotá.

La parada de Bogotá entregará 75 mil dólares en premios y 90 puntos ATP para el ganador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios