www.diariocritico.com
El libro de reclamaciones

El libro de reclamaciones

lunes 05 de octubre de 2009, 16:27h
Se supone que estos tipos del COI, (esa gente tan particular), tendrán un seguro que se haga cargo de los corazones hechos añicos. Se supone que estos tipos actúan por razones objetivas y que no tienen intereses espurios. Pues como diría un castizo: “¡y una leche!”. A lo que otro le podría responder: “¡amos anda!”.

De ahí este descalabro que nos han provocado y que nos tiene confundidos. Gracias a esta magna ilusión colectiva nos creció una mano y se nos volvieron los dedos de colores hasta llegar la intoxicación al cerebro que nos hizo soñar que cualquier cosa era posible. Pero en esta ocasión no bastó con ganarle la batalla al César de Roma, Obama, sino que nos tuvieron pendientes de su juego previamente apalabrado hasta el final. Nos hicieron bailar para su disfrute y luego nos arrojaron a los leones. Hora de defunción de la corazonada: 6.50 pm del viernes 2 de octubre.

En resumen: somos unos panolis por poner nuestra ilusión en manos de un club de desahogados, tragapanes, príncipes desnortados y resto de patulea sin calificar. Y, además, somos víctimas de un sistema de votación caprichoso que recuerda más a la OTI que a un verdadero comité de expertos que evalúan con criterio independiente.

¡Por favor, el libro de reclamaciones!, este atraco no les puede salir gratis.

www.rafaelmartinezsimancas.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios