www.diariocritico.com
El piloto mexicano Sergio Pérez sopesa entrar ya a la Fórmula Uno

El piloto mexicano Sergio Pérez sopesa entrar ya a la Fórmula Uno

martes 06 de octubre de 2009, 03:31h
El piloto mexicano Sergio Pérez sopesa entrar ya a la Fórmula UnoTerminó la temporada para el piloto mexicano Sergio Pérez, quien en la GP2 cerró el 2009 en el lugar 12, siendo uno de los seis novatos en esta categoría y en la que aún no decide si continuará el próximo año o dará el salto al máximo circuito.

Sergio Pérez comentó a Televisa Deportes: "No estoy ansioso, estoy analizando las opciones que tengo y tranquilo para tomar una buena decisión, ya que tengo muy buenas opciones, espero tomar la mejor, la mejor posible para mi futuro. Tanto en Fórmula Uno como en GP2 tengo buenas opciones pero son muchas cosas que hay que analizar bien".

Con apenas 19 años de edad, Sergio toma con tranquilidad su carrera y deja en manos de su escudería el estudio de las ofertas, pero lo que sí tiene seguro es que otra temporada en GP2 lejos de ser un retroceso será una oportunidad más.

"Definitivamente si el siguiente año hago GP2 tiene que ser un año muy sobresaliente para que pueda subir a Fórmula Uno", agregó Pérez.

Por lo menos hasta finales de este 2009, Pérez permanecerá en México y será hasta principios del siguiente año que viaje a Europa para decidir el futuro de su carrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios