www.diariocritico.com
Los Medias Blancas se quedan con el venezolano García

Los Medias Blancas se quedan con el venezolano García

miércoles 07 de octubre de 2009, 01:40h
La buena labor realizada durante la recta final de la temporada regular permitió al abridor venezolano Freddy García y al relevista Matt Thornton continuar con los Medias Blancas para el próximo año después que el equipo se quedó con las dos opciones que tenía sobre ambos.

García, que tendrá un salario base de 1 millón de dólares, finalizó esta temporada con marca de 3-4 y promedio de carreras limpias de 4.34 en nueve aperturas, tras firmar, el pasado 8 de junio, un contrato de ligas menores con los Medias Blancas.

El serpentinero venezolano fue un miembro clave de la rotación del 2005 cuando los Medias Blancas ganaron la Serie Mundial a los Astros de Houston.

En los entrenamientos de primavera será uno de los candidatos al quinto puesto de abridor después de haberse recuperado perfectamente de la operación del hombro que puso en peligro su futuro como profesional.

Los Medias Blancas también se quedaron con la opción de contrato del relevista Matt Thornton para el 2010.

Thornton concluyó la pasada temporada con marca de 6-3 y 2.74 de promedio de carreras limpias permitidas y consiguió 87 ponches en 70 salidas al montículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios