www.diariocritico.com

Apoyo al empleo en el Estado de México

Ford Cuautitlán reabrirá en marzo del 2010

Ford Cuautitlán reabrirá en marzo del 2010

miércoles 07 de octubre de 2009, 01:35h
Ford Cuautitlán reabrirá en marzo del 2010El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y directivos de la empresa automotriz Ford de México realizaron un importante recorrido por la Planta Cuautitlán Izcalli para conocer el avance del proyecto de reconversión de esas instalaciones En marzo del 2010 Ford Cuautitlán Izcalli reabrirá sus puertas para producir el automóvil Ford Fiesta para Norteamérica.

Durante el recorrido que realizó el gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto en las instalaciones de Ford, se congratuló de la confianza que tiene esta empresa para invertir en el territorio mexiquense, a pesar de la crisis económica que enfrenta el país.

Asimismo reiteró el compromiso de su administración para seguir construyendo más infraestructura para potenciar el desarrollo de la entidad mexiquense y generar más empleos para los habitantes del Estado de México..
 
Peña Nieto llamó al sector productivo para que la adversidad “no venga a espantarnos y menos a generar desolación y pesimismo, por el contrario, que sea de oportunidad para detonar mayores inversiones que nos permitan enfrentar este escenario y prepararnos para mejores tiempos”.

Puso el gobernador mexiquense en relieve que su gobierno seguirá trabajando en esta mística de colaboración institucional con la inversión productiva y cerca a todas las empresas, “para que sientan la mano solidaria del gobierno y puedan hacer realmente del Estado de México su casa”, apuntó.

Eduardo Serrano Berry, presidente y director general de Ford México, informó que el proyecto de reconversión total de esta empresa en nuestro país ascenderá a los 3 mil millones de dólares.

Mismos que incluyen los más de mil millones para la planta de Cuautitlán Izcalli,  y afirmó el presidente y director de Ford en nuestro país que estas nuevas instalaciones en Cuautitlán Izalli reabrirán para el mes de marzo del 2010 para producir durante ese mismo año aproximadamente 324 mil vehículos cada año para el mercado nacional y la exportación hacia Estados Unidos y Canadá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios