www.diariocritico.com

Denuncian violación de DDHH

Estudiantes anuncian nuevas acciones de calle

Estudiantes anuncian nuevas acciones de calle

miércoles 14 de octubre de 2009, 01:50h
Representantes del Movimiento Estudiantil que participaron en la huelga de hambre en la sede de la OEA , iniciarán la recolección de un millón de firmas para denunciar ante organismos internacionales la supuesta violación de derechos humanos en Venezuela.

La información la suministró Marco Quiñones, dirigente estudiantil, quien indicó que con la libertad de Julio Rivas “la lucha no culminó, sino más bien tomó fuerza”.

Quiñones dijo que “todo el país de cara hacia una lucha hay unos compañeros que todavía se encuentran presos hay unos compañeros que todavía se encuentran exiliados y por eso la lucha no se acaba con Julio Rivas, Julio Rivas es nuestra bandera fue el primero que salió y eso nos da esperanzas para seguir luchando por Richard Blanco para seguir luchando por Carlos Lozano nuestro estudiante y por los exiliados por Óscar Pérez, Manuel Rosales y Nixon Moreno”.

Insisten en la visita de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos a Venezuela, decisión que tomó el pueblo y que el gobierno debe respetar.

Por su parte, Julio Rivas, estudiante universitario, dijo que “hay muchos problemas sociales en el país que tienen que ver mucho con los derechos humanos y esto es lo que vamos a hacer recolectar estas denuncias y comprometer a todo el pueblo de Venezuela con esta solicitud de que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos una vez que tengamos esas firmas el Movimiento Estudiantil de la mano con el pueblo codo a codo con el pueblo vamos a exigir que venga la comisión y lo vamos a lograr”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios