www.diariocritico.com

Tiran más dos...

Lily Allen en topless gana a Obama como la mejor portada del año

Lily Allen en topless gana a Obama como la mejor portada del año

viernes 16 de octubre de 2009, 09:43h
Semidesnuda y flanqueada por dos amenazantes panteras negras, de esta guisa ha protagonizado Lily Allen la mejor portada de revista del año, según los premios 'Maggie'. Por suerte, los trucos fotográficos la salvaron de tener que compartir estudio con los felinos.

   El premio le ha sido concedido a la revista Q por la portada que abría su número del pasado abril. En ella se observa a Lily Allen vestida tan sólo con medias y tacones negros, junto a dos panteras del mismo color.

   Esta portada ha desbancado a otras finalistas como la de Barack Obama para Esquire y la de Beth Ditto para Love Magazine, a las que se les concedió el segundo y el tercer premio, respectivamente.

   "Obviamente, nadie nos dejaría poner a una estrella del pop a menos de un metro de un enorme felino carnívoro, así que las pusimos en una jaula de seis metros de alto para separarlas de Lily y del resto del equipo", Paul Rees, editor jefe de Q, explica los trucos de la sesión. "Fue la magia de la fotografía digital la que nos permitió unirles".

   A los asesores de Lily les gustó la idea de las panteras pues se adaptaba a la imagen salvaje de la cantante que quieren vender con su último álbum, It's not me, it's you. Y parece que en ello también pensaban los editores de Q, pues la frase con la que titularon la portada era 'La bestia sexy Lily Allen y sus malignos comportamientos'.

   Hasta los hobbies recién adquiridos de la cantante se ajustan a esta nueva imagen que quiere proyectar, pues últimamente se entretiene yendo a clubs nocturnos para bailar desnuda junto al resto de strippers.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios