www.diariocritico.com

La historia del grupo

La Spice Girls vuelven convertidas en musical

La Spice Girls vuelven convertidas en musical

viernes 16 de octubre de 2009, 09:40h
Las Spice Girls vuelven a la carretera. Pero no volverán a protagonizar un tour mundial como el que realizaron en 2007, ni grabarán nuevo disco, ni siquiera publicarán un recopilatorio. El proyecto que reunirá de nuevo a las chicas picantes no es otra cosa que un musical sobre su vida.

   En los últimos meses se habían disparado los rumores sobre un posible regreso de las Spice Girls a los escenarios. Ya en 2007 protagonizaron una gira mundial de gran éxito, pero que tuvieron que aparcar por las obligaciones profesionales -y maternales- de cada una de las cinco chicas de la banda.

   Sin embargo, una noche se pudo ver a cuatro de las chicas -excluyendo a Victoria Beckham- cenando juntas en un restaurante londinense, lo que desató las especulaciones. Éstas fueron 'in crescendo' cuando Mel B comentó en su blog personal que la banda estaba trabajando en un nuevo proyecto, aunque se negó a dar más detalles.

   Ahora, el Daily Mirror ha descubierto de qué trata ese proyecto: nada menos que una suerte de musical-espectáculo de 'estravaganza' en la que las cinco chicas contarán la historia de la banda femenina que más discos ha vendido en la historia de la música desde su nacimiento a mediados de los noventa.

   "La idea del proyecto es de Geri, pero todas las chicas lo apoyan. El proyecto es coger a cinco actrices relativamente desconocidas y con un poco de suerte ellas (las Spice Girls) podrán decidir quién hace de cada una de ellas", ha explicado una fuente cercana a este proyecto al diario británico.

   Las Spice Girls saltaron a la fama con su primer disco pop en 1996 y desde entonces lograron vender más de 65 millones de discos en todo el mundo. Cuando Geri Halliwell abandonó el grupo en 1998 para iniciar una carrera en solitario, éste se separó dos años más tarde, aunque las chicas han dado muestras de su buena sintonía en su última gira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios