www.diariocritico.com
CFE  y Profeco en el seguimiento a las quejas contra LFC

CFE y Profeco en el seguimiento a las quejas contra LFC

martes 20 de octubre de 2009, 01:06h
CFE  y Profeco en el seguimiento a las quejas contra LFC El procurador Federal del Consumidor (Profeco), Antonio Morales de la Peña informó que trabaja en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para dar seguimiento a las quejas interpuestas por el consumidor contra la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

Dijo que antes de que termine la semana, ambas instancias habrán establecido los lineamientos para atender estas quejas, así como para orientar a los usuarios.

En entrevista, Morales de la Peña precisó que este lunes se habrá reunido con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con la finalidad de seguir apoyando al público consumidor, pese al cierre de LFC.

Aclaró que los usuarios que interpusieron alguna queja contra la compañía de Luz y Fuerza del Centro seguirán contando con el apoyo de la dependencia para resolver cada caso.

Asimismo, Morales señaló que la dependencia a su cargo no ha recibido quejas, luego del cierre de operaciones de la compañía de Luz y Fuerza del Centro, sino únicamente llamadas al teléfono del consumidor, principalmente de pensionados y jubilados.

En este caso, señaló el funcionario, canalizamos las llamadas y también proporcionamos información a los usuarios de los lugares donde pueden pagar su recibo de luz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios