www.diariocritico.com

Ministro de Educación ofrecerá detalles

Psuv rechazó versión sobre supuesto calendario escolar comunista

Psuv rechazó versión sobre supuesto calendario escolar comunista

martes 20 de octubre de 2009, 01:30h
La dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela rechazó las versiones difundidas por medios de comunicación privados acerca de que el Ministerio del Poder Popular para la Educación estaría repartiendo un calendario escolar comunista en las escuelas.

Por ahí en los medios de comunicación se formó una alharaca acerca de que el Gobierno estaba repartiendo un supuesto calendario comunista. Si Bolívar, Sucre, Miranda, Andrés Bello y Guaicaipuro eran comunistas, bueno, entonces eso es un problema de la historia”, dijo este lunes el miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Carlos Escarrá, con calendario en mano y en rueda de prensa.

Indicó que las gráficas de ese calendario fueron realizadas por niños pertenecientes a distintas escuelas del país y que este martes será el titular del Ministerio de Educación, Héctor Navarro, quien ofrecerá los detalles del documento.

Además, reiteró el respaldo incondicional que el PSUV está dando a las medidas económicas que aprobó el Ejecutivo Nacional, las cuales consisten en el relanzamiento de las misiones, infraestructura y equipamiento, y servicios.

Finalmente, con respecto al Premio Nobel otorgado al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, Escarrá destacó que aunque fue una distinción obtenida sin merecerlo, “ahora tiene la oportunidad de merecérselo y para ello tiene que retirar las tropas de Afganistán e Irak, quitarle el bloqueo a Cuba y salirse de Guantánamo, además de dejar las pretensiones de montar bases militares en Colombia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios