www.diariocritico.com

Agendas del Gobierno y la Oposición

lunes 16 de abril de 2007, 23:39h



Dónde están y qué hacen los miembros del Gobierno

Presidente del Gobierno

21:15 Será entrevistado en Antena 3. 

Actividades parlamentarias  

10:30 El Vicepresidente Segundo y Ministro de Economía y Hacienda comparecerá ante la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados.

13:00 La Vicepresidenta Primera y los Ministros de Trabajo y Asuntos Sociales asistirán al Pleno del Congreso de los Diputados.

16:00 Los Ministros del Interior, de Fomento, de Trabajo y Asuntos Sociales y de Administraciones Públicas asistirán al Pleno del Congreso de los Diputados.


Vicepresidente Segundo y Ministro de Economía y Hacienda

13:00 Se reunirá, en el Congreso de los Diputados, con una delegación de Convergencia i Unió, encabezada por Jose Antoni Durán i Lleida.


Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

 Se encuentra en Luxemburgo, acompañando a SS.MM. los Reyes en su visita de Estado.


Ministro de Justicia

08:50 Será entrevistado en el programa “Las Mañanas de Radio 1”, de RNE.   
Ministro de Defensa

10:00 Recibirá, en la sede del Ministerio, al Ministro de Defensa de la República Dominicana.

11:00 Recibirá en su despacho al Presidente del Comité Olímpico Español.

12:00 Presentará, en la Escuela de Guerra Naval (c/ Marqués de Torroja), la campaña de publicidad institucional “Fuerzas Armadas 2007”.


Ministra de Fomento

09:00 Será entrevistada en el programa “Espejo Público”, de Antena 3. 


Ministra de Educación y Ciencia

12:00 Presentará, en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades de la UNED (Paseo Senda del Rey, 7), la adhesión de España al Observatorio Europeo Austral (ESO).


Ministro de Industria, Turismo y Comercio

09:00 Inaugurará, en el Hotel Meliá Castilla, la jornada “Implantación de Redes de Próxima Generación – NGN”.

13:00 Asistirá, en el Paraninfo de la Universidad de Valencia, a un acto de homenaje a Ernest Lluch, organizado por UGT.

17:30 Visitará el Ayuntamiento de Elda; a continuación, el Polígono Industrial Campo Alto y, posteriormente, el Instituto Tecnológico del Calzado.


Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación

Se encuentra en Luxemburgo, asistiendo al Consejo de Agricultura y Pesca de la Unión Europea.

Ministro de Administraciones Públicas
11:00 Presidirá, en la sede del Instituto Nacional del Administraciones Públicas, la reunión del Foro para el Diálogo Social.

13:00 Moderará un coloquio sobre el Estatuto Básico del Empleado Público, en la sede del INAP.


Ministra de Cultura

12:00 Ofrecerá, en la sede del Ministerio, una conferencia de prensa con el Premio Cervantes 2006 con motivo de la entrega del galardón al poeta.  


Ministra de Sanidad y Consumo

11:00 Presentará, en la sede del Ministerio, a las sociedades científicas la Edición 2007 del Plan de Calidad para el Sistema Nacional de Salud.


Ministra de Medio Ambiente

17:00 Firmará, en la sede del Ministerio, un Convenio de Colaboración del Programa de Desarrollo Sostenible de los municipios ribereños de Entrepeñas y Buendía.


Ministra de Vivienda

 Se encuentra en Varsovia.

16:00 Mantendrá un encuentro con el Ministro de la Construcción de Polonia.

20:30 Se reunirá con el Ministro de la Construcción, con el Ministro de Transportes, la Alcaldesa de Varsovia y representantes de empresas del sector.

________________________________________________________________

 Dónde están y qué hacen los miembros del PP hoy

PRESIDENTE NACIONAL

09:00. Madrid.-  El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, asiste a un desayuno de Europa Press, en el que intervendrá el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

  Lugar: Hotel Villa Magna

14:00. Madrid.- El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, interviene en el almuerzo de clausura de la IV Conferencia Internacional de ABC sobre Europa y América.

  Lugar: Hotel Ritz de Madrid.

ENTREVISTAS

08:00.- El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, será entrevistado en Radio Intereconomía.

09:15.- El secretario de Comunicación del Partido Popular de Cataluña,  Daniel Sirera, participa en la tertulia del programa de RNE “Las Mañanas de Radio 1”.

22:00.- Los concejales vascos Carlos García y Nerea Alzola participarán en el programa “Madrid Opina”, de Telemadrid.

00:00.- El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana, es entrevistado en el programa Diario de la Noche de Telemadrid

CONGRESO

11:00.- Reunión de la Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados. Al término de la misma el portavoz del PP, Eduardo Zaplana, ofrecerá una rueda de prensa.

COMUNIDADES AUTÓNOMAS

ANDALUCIA
11:30.- Sevilla. El presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, preside el acto de presentación de mujeres candidatas del PP a las elecciones municipales.

Lugar: Hotel Alfonso XIII

CATALUÑA
16:50.- Barcelona. Rueda de prensa del portavoz del PP catalán, Francesc Vendrell.

  Lugar: Parlament de Cataluña

CASTILLA Y LEÓN
20:30. Tábara (Zamora).- El consejero de Sanidad de Castilla y León, César Antón, clausurará un acto público del PP. Previamente, a las 18:00 horas, Antón ofrecerá una rueda de prensa en la sede del PP de Zamora.
  Lugar: Salón de Actos de la Casa de Cultura

EXTREMADURA
12:00. Olivenza (Badajoz).- El presidente del Partido Popular de Extremadura, Carlos Floriano, se reúne con asociaciones, colectivos y representantes sociales de esta localidad pacense.

  Lugar: Hotel Herencia

19:30. Mérida.- Reunión de la Junta Directiva Regional del Partido Popular de Extremadura.

  Lugar: Sede del PP

GALICIA
20:30. Santiago de Compostela.- El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, presidirá la presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Santiago, Gerardo Conde Roa.

  Lugar: Hotel Araguaney

MURCIA
21:00. Santomera (Murcia).- El presidente del PP de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, clausurará el acto de presentación de la candidatura del PP de Santomera, José María Artes.

  Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento

LA RIOJA
09:00. Calahorra (La Rioja).- El Alcalde de Calahorra y candidato a la Alcaldía, Javier Pagola, presentará en rueda de prensa la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Calahorra.

  Lugar: Sede del PP

10:00. Nájera (La Rioja).- Rueda de prensa del Presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, y la candidata del Partido Popular en Nájera, Marta Martínez.

  Lugar: Sede del PP

11:30. Alfaro (La Rioja).- La vicepresidenta del  Gobierno de La Rioja, Aranzazu Vallejo, y la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Alfaro, Yolanda Preciado, explicarán en rueda de prensa las principales actuaciones realizadas en Alfaro en los últimos años, dentro de la campaña informativa del Partido Popular de La Rioja “Cumplimos”.

  Lugar: Sede del PP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios