www.diariocritico.com

Los malos resultados le dejan en la calle

Seis semanas en Moscú: Juande Ramos, destituido por el CSKA

Seis semanas en Moscú: Juande Ramos, destituido por el CSKA

martes 27 de octubre de 2009, 09:09h
El ex entrenador del Madrid y el Totenham ha durado poco en el banquillo del CSKA. La gota que colmó el vaso fue la derrota por 3-1 ante el FK de Moscú.
El CSKA anunció que el ex entrenador del FK de Moscú y del Krylya Sovietov Samara, Leonid Slutsky, se encargará del equipo hasta finales de temporada.

El CSKA contrató al experimentado español, que ganó dos Copas de la UEFA consecutivas con el Sevilla en 2006 y 2007, para clasificarles para la fase eliminatoria de la Liga de Campeones por primera vez.

Su llegada cosechó los primeros frutos inmediatamente, con victorias en liga por 3-0 ante el Samara y el Dínamo de Moscú, pero poco después el CSKA regresó a su habitual rendimiento titubeante tanto en la competición rusa como en Europa.


Derrota ante el United


La semana pasada perdieron puntos ante el Spartak de Nalchik, que atraviesa por dificultades deportivas, antes de una derrota sin brillo por 1-0 en casa ante el Manchester United en el partido del Grupo B de Liga de Campeones, que deja al club moscotiva en peligro de no clasificarse para la fase eliminatoria.

La paciencia del CSKA con Ramos finalmente acabó cuando su equipo recibió el fin de semana una contundente paliza ante le FK de Moscú, un partido que iban perdiendo 3-0 tras los primeros 20 minutos.

La derrota acabó con sus opciones al título ya que están a 10 puntos del líder, el Rubin Kazan, cuando quedan cuatro partidos por disputar.

El CSKA fue pitado por sus aficionados, considerados unos de los más leales en el fútbol ruso y varios jugadores necesitaron protección policial contra una multitud furiosa tras el partido.

Ramos fue despedido hace casi un año del Totemham, antes de hacerse cargo del Real Madrid en diciembre hasta final de temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios