www.diariocritico.com

García-Page dice que si Manuel Carrillo ha hecho algo ilegal, debe pagarlo

El alcalde de Toledo admite que uno de los impilcados en el 'caso Pretoria' tiene  'bastantes' contratos con el Ayuntamiento

El alcalde de Toledo admite que uno de los impilcados en el 'caso Pretoria' tiene "bastantes" contratos con el Ayuntamiento

jueves 29 de octubre de 2009, 14:04h
Uno de los presuntos implicados en 'caso Pretoria'  ha tenido importante relación comercial con el Ayuntamiento de Toledo. Algo que el propio alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, se ha visto obligado a reconocer este jueves. El regidor tiene claro que Manuel Carrillo ha hecho algo ilegal deberá pagarlo.
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, confirmó este jueves que la empresa de limpieza Limasa Mediterránea, cuyo consejero delegado, Manuel Carrillo, fue detenido este miércoles en Madrid por estar implicado presuntamente en el caso Pretoria, tiene "bastantes" contratos de mantenimiento de limpieza en el propio Consistorio capitalino próximos a expirar, y añadió que si este empresario "ha hecho algo, que lo pague", y si no, "que se le deje en libertad".

A preguntas de los medios con motivo de la inauguración de la remodelación del Paseo de San Eugenio y la calle de la Ronda del Cementerio, García-Page señaló que lo que tendrá que hacer ahora el Ayuntamiento de la capital regional es sacar un nuevo concurso cuando acaben estos contratos.

En este sentido, dijo que en este concurso, como en todos los demás, "nos ajustaremos a la Ley a plena conciencia" y afirmó no tener "ni mínima idea de lo que ha hecho este empresario", al tiempo que mostró sus alegría por el hecho de que donde aparecen casos de corrupción, "el Estado de derecho tenga fuerza como para sacarlo adelante y actuar", agregó.

"Tampoco quiero prejuzgar porque no sé lo que habrá hecho este hombre y tampoco estoy en condiciones de condenar de antemano a los ayuntamientos que antes que ser yo alcalde han ido contratando, porque probablemente lo hayan hecho de buena fe", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios