www.diariocritico.com

Habrá un concurso de belenes, un mercadillo y conciertos navideños

Barajas celebrará las fiestas navideñas con diferentes actividades

viernes 24 de noviembre de 2006, 17:42h
La Junta Municipal de Barajas ha programado diferentes actividades con motivo de las fiestas navideñas. Entre ellas se encuentra la convocatoria de un concurso de belenes así como un mercadillo navideño en el Centro Cultural Juvenil Gloria Fuertes y unos conciertos. Además, Barajas también celebrará la 'Semana Blanca' con un viaje a Formigal.

Hasta el 15 de diciembre las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas así como los colegios y colectivos con sede en el distrito de Barajas podrán presentarse al concurso de belenes, convocado por este distrito. El fallo del jurado tendrá lugar el 22 de diciembre con la entrega de 300 euros para el primer puesto, 205 para el segundo, y 150 para el tercero. Por otra parte, la Junta de Barajas junto con la Hermandad Nuestra Señora de la Soledad ha organizado para el lunes 4 y martes 5 de diciembre, de 8,30 a 21,30 horas, un mercadillo navideño en el Centro Cultural Juvenil Gloria Fuertes.

En esta misma línea, y con motivo de las fiestas de Navidad, el distrito de Barajas acogerá una serie de conciertos navideños. En concreto, el primero será el sábado 2 de diciembre a las 19,30 horas en la Parroquia Santa Cecilia. El concierto correrá a cargo de la Orquesta de Pulso y Púa de la Escuela Municipal de Música El Capricho. A su vez, el sábado 9 de diciembre tocará la Coral de Veteranos de Iberia en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto. El viernes 15 de diciembre será el turno del recital de piano de Jorge León en el Centro Cultural Villa de Barajas y el sábado 16 el de la Coral El Capricho, en la Parroquia San Pedro Apóstol.

Por otra parte, el viernes 22 de diciembre habrá un concierto de Rondalla Nuestra Señora de La Soledad en el Centro Cultural Villa de Barajas y el sábado 23 de la Coral Orfeón de Madrid, en la Parroquia Santa Catalina. Finalmente, el sábado 30 de diciembre tendrá lugar el último concierto que correrá a cargo de la Coral Duque de Calabria en la Parroquia Padre Nuestro. Todos los conciertos serán a las 19:30 horas de la tarde.

Otra de las actividades organizadas por la Junta Municipal es un viaje a Formigal, durante la Semana Blanca. En concreto será del lunes 25 al sábado 30 de diciembre con un importe de 275 euros. Este viaje va dirigido a personas que tengan más de 18 años y menores acompañados. El precio incluye transporte en autobús, 5 días de forfait ilimitado, alojamiento a pie de pistas en hotel de 3 estrellas, 2 horas diarias de clases de esquí, 1 monitor cada 10 personas, media pensión y seguro de viaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios