www.diariocritico.com
Inauguraron el Portal de Formación On-Line de la Asociación de Jóvenes

Inauguraron el Portal de Formación On-Line de la Asociación de Jóvenes

lunes 02 de noviembre de 2009, 05:22h
Habrá cursos gratuitos para los socios de AJDERA

Los cursos disponibles en el portal, son gratuitos y están enmarcados dentro de los programas de Ayudas de Formación para el Empleo de la Dirección General de Emigración.
Para acceder a los mismos, se deberá tener la ciudadanía española; no obstante y gracias a la colaboración de la empresa Interface On- Line Argentina, disponen de 10 (diez) plazas por curso para descendientes de españoles que no posean la ciudadanía.

 Para anotarse tendrán que dar de alta en el portal www.ajdera.interface.es y completar el proceso de matriculación en el curso en el que se desee participar.

Se podrá matricular en más de un curso, las plazas disponibles por curso son 50 (cincuenta) ,40 (cuarenta) para asociados que poseen la nacionalidad y 10 para asociados que no la posean.

Los que aún no son socios de AJDERA, se podrán asociar a través de la página www.ajdera.org.ar

- El proceso de selección se realizará por orden de inscripción, la misma se dará por efectiva al momento de presentar la documentación correspondiente.

Proceso de Alta y matriculación:

En el portal se encontrará  la pestaña "Alta de Usuario/a" un formulario que se deberá completar con los datos que se soliciten.
Una vez enviado, se recibirá un correo electrónico con un link para confirmar el alta.
Accediendo luego por la pestaña "Acceso a usuarios" con el nombre de usuario y contraseña, se verá en el menú de la izquierda el botón "Listado de cursos", haciendo click se encontrarán los cursos disponibles para inscribirse.
Haciendo Click en la palabra "Matricúlate" se podrá preinscribir en el curso.
Una vez que se envíe la documentación recibirás una notificación para comenzar el curso.
Documentación a presentar:

En el caso de tener la nacionalidad española: - Fotocopia del pasaporte español, cédula consular o cerfiticado expedido por el consulado

En el caso de no poseer la nacionalidad española: - Documentación que acredite la ascendencia española, documentación de padres o abuelos acompañada de tu certificado de nacimiento, o en casos especiales cualquier documento que sirva como probatoria de la ascendencia
La documentación podrá ser enviada escaneada por mail a [email protected] ,por fax al 4515-0353 o personalmente a la oficina del SIJE situada en Viamonte 166 2do piso Ciudad de Buenos Aires

Cursos Disponibles:

MARKETING ( 60 horas )
PRODUCTO ( 60 horas )
Fecha de inicio : 30 de Noviembre de 2009
LA PUBLICIDAD - CAMPAÑA PUBLICITARIA ( 60 horas )
LA DISTRIBUCION COMERCIAL ( 60 horas )
Fecha de inicio : 18 de Enero de 2010
COMERCIO EXTERIOR ( 60 horas )
PRECIOS ( 60 horas )
Fecha de inicio : 1 de Marzo de 2010
DESARROLLO DE UN PROYECTO EMPRESARIAL ( 60 horas )
PROYECTO DE INVERSIÓN EN UNA PYME ( 60 HORAS )
Fecha de inicio : 1 de Abril de 2010
El Proyecto Portal de Formación AJDERA aglutina un conjunto de acciones y estrategias formativas de la Asociación de Jóvenes Descendientes de Españoles de la República Argentina, orientadas a mejorar la situación social, económica y la integración de los jóvenes integrantes de la comunidad española residente en la Argentina mediante la divulgación y difusión de la sociedad del conocimiento y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) , implementando un efecto multiplicador sobre la población en general.

Poner a los jóvenes españoles residentes en Argentina, en situación de igualdad con el resto de los ciudadanos respecto del conocimiento de las nuevas tecnologías y de las herramientas centrales del marketing moderno para incentivar la consolidación de sus emprendimientos productivos , independientemente de las condiciones de desarrollo de los países en los cuales residan.

La estrategia planteada por el proyecto consiste en la implementación de una Portal educativo de formación online , integrada en una herramienta que permita transmitir los conocimientos específicos indicados en una serie de cursos impartidos a través de la metodología elearning , en el cual, los ciudadanos españoles de 18 a 35 años pertenecientes al segmento productivo emprendedor y de las Pymes , puedan realizar las actividades formativas programadas a lo largo del 2009, rompiendo con las barreras del tiempo y la distancia.

Para mayor información:
[email protected]
NUEVO TELÉFONO: 011-4515-0353.
Viamonte 166 Piso 2, C.A.B.A
C.P 1053 Buenos Aires, Argentina
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios