www.diariocritico.com

Una nueva opción en la Ciudad de México

“Bow Wow Deli”, una cafetería para perros

“Bow Wow Deli”, una cafetería para perros

martes 17 de abril de 2007, 16:34h

¿Alguna vez te habías imaginado ir a un lugar a tomarte un rico cafecito y que tu perro pudiera acompañarte? Pues ahora esto es posible en Bow Wow Deli, la primera cafetería que abre sus puertas en México para consentirte a ti y a tu mascota.

La idea de Bow Wow Deli surge de la japonesa Miki Nakai, quien tras llevar radicada más de seis años en el país, se dio cuenta que no hay una cafetería de este estilo aquí, por lo que decide poner manos a la obra y así convertirse en la primera persona en traer este concepto.

“Yo ya había visto este tipo de lugares en Japón, pero cuando llegué a México a vivir y empecé a buscar un sitio en donde poder llevar a mis dos pequeños perritos, me di cuenta que no existía”, dijo Miki.

Un lugar para disfrutar
Ubicada en el corazón de la colonia Roma, una de las zonas más tradicionales del Distrito Federal, Bow Wow Deli inició su servicio en octubre de 2006 y desde esa fecha perros de todas las razas llegan a disfrutar de las delicias que allí sirven.

“Aquí pueden venir todo tipo de perros, no tenemos restricción alguna en cuanto a la raza o el tamaño, lo único que pedimos es que sepan comportarse, que no tengan pulgas y que estén vacunados”, señaló Miki.

Incluso han llegado a recibir clientes con perros gran danés, quienes no han causado ningún inconveniente pues sus animalitos se han portado muy bien.

En cuanto a la comida que pueden disfrutar los peludos, hay una gran variedad con ingredientes dignos de los restaurantes de más alta cocina, ya que encontrarán galletas y pasteles de pollo, cordero y avestruz. ¡Todo un manjar para los caninos!

Los precios varían dependiendo del tipo y el tamaño del alimento que se elija, pues van desde las galletas de 15 pesos a los pasteles cuyo precio oscila entre los 30 y 50 pesos.

Cabe resaltar que la preparación de los productos incluye los más altos estándares de calidad y todos son servidos en platitos finamente diseñados para cubrir las necesidades de los comensales.

Y mientras los perros gozan de nutritivos platillos, sus dueños pueden disfrutar también de un exquisito mouse de chocolate, o un rico capuchino, té verde y más especialidades de la casa que les harán dulce su estancia.

Accesorios exclusivos
Además en Bow Wow Deli están a la venta modernos accesorios para canes, como collares bordados con incrustaciones de piedras o correas con cristales Swarovsky con precios que van desde los 250 pesos.

Y si de confort se trata, aquí podrán encontrar prácticas bolsas para transportar a los perritos o cómodos cojines con diseños muy originales y cuyos costos varían dependiendo del modelo. Todo con el fin de hacerlos lucir y sentir maravillosos.

Con todo esto es de imaginarse que Bow Wow Deli es un lugar de mucho estilo y otra muestra de ello es la decoración minimalista que tiene, muy adhoc a la zona, con cómodas sillas y modernas mesas que te hacen respirar una atmósfera tranquila y agradable.

Además la higiene es un punto muy importante para Miki por lo que cada vez que un cliente se retira con su perro, limpian el área utilizada y lo dejan completamente listo para otro visitante.

Así que todos los amantes de sus perros ahora cuentan con una nueva y buena opción para disfrutar, pues en esta cafetería los perritos podrán venir a socializar junto con sus amos y además degustar deliciosa comida.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios