www.diariocritico.com

Hillary Clinton representará a EEUU

Obama no irá a las celebraciones del aniversario de la caída del Muro de Berlín

Obama no irá a las celebraciones del aniversario de la caída del Muro de Berlín

domingo 08 de noviembre de 2009, 11:52h
La agenda de Barck Obama no le permitirá representar a su país en las ceremonias conmemorativas del 20º aniversario de la caída del Muro de Berlín. Será Hillary Clinton, secretaria de Estado de EEUU, quien encabezará la delegación que represente a este país en Alemania.
La secretaria Clinton, dijo hoy el departamento de Estado, estará en Berlín los próximos 8 y 9 de noviembre y se reunirá con altos funcionarios alemanes.

Alemania conmemora este lunes el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín.
Posteriormente se trasladará a Singapur, donde, entre el 10 y el 12 de noviembre, tiene previsto asistir a la reunión de ministros de exteriores de los países del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) y mantener igualmente reuniones bilaterales con sus colegas de la región.

Entre el 12 y el 13 de noviembre Clinton visitará Filipinas, donde debatirá con altos funcionarios de este Gobierno asuntos relacionados con la alianza entre los dos países.

Posteriormente regresará a Singapur, donde se unirá a la delegación de EE.UU. que asistirá a la Cumbre de la APEC y que encabeza el presidente Barack Obama.

Lea 'El otro muro, invisible', por Fernando Jáuregui
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios