www.diariocritico.com

Hay amenazas de nuevas medidas de fuerza

El gobierno recibe a los delegados del subte para destrabar el conflicto

El gobierno recibe a los delegados del subte para destrabar el conflicto

lunes 16 de noviembre de 2009, 12:36h
Los delegados del subte anticiparon que llegan con "expectativas" a la reunión en Trabajo

Claudio Dellacarbonara afirmó en diálogo con Télam que "el llamado siempre es positivo", en referencia al encuentro que este lunes tendrán con el ministro Carlos Tomada. Asimismo dijo que la expectativa está centrada en la "inscripción" de un gremio propio separado de la UTA y que ello es la "única forma de evitar" nuevos paros. 

Sobre el llamado del Ministerio de Trabajo a la reunión, Dellacarbonara consideró que "responde a una necesidad de tratar de evitar un nuevo paro o medida de fuerza” pero advirtió que “la única forma de evitarlo es dando la inscripción, no se puede seguir negando la realidad y la justicia".

El delegado de la línea B señaló que "nosotros vamos con expectativas de que el Ministerio cumpla con la ley y este la inscripción hoy".

"De lo contrario seguiremos con el plan de lucha", insistió Dellacarbonara.

A su vez, el delegado desmintió que sus compañeros hayan tenido una reunión con el ex presidente Néstor Kirchner, tal como lo habían indicado algunos medios.

En cuanto a las posibilidades de levantar la medida de fuerza de 48 horas convocada para esta semana dijo que "eso lo van a decidir los compañeros sobre la base de si hay un avance en la reunión de hoy".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios