www.diariocritico.com

Nuevas actividades de la pareja

Ahora Angelina Jolie y Brad Pitt también diseñan joyas

Ahora Angelina Jolie y Brad Pitt también diseñan joyas

martes 17 de noviembre de 2009, 09:51h
Son una de las parejas más guapas y envidiadas de Hollywood, ambos triunfan en su trabajo y son padres de nada más y nada menos que siete niños. No contentos con esto, ahora se han lanzado al diseño de joyas, eso sí, todo ello con un fin benéfico.
 Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más poderosas de Hollywood, han querido probar suerte como diseñadores. Los actores han creado una línea limitada de anillos, brazaletes y pendientes para la joyería londinense Asprey bajo el nombre de The Protector ('El protector').

   Esta línea está compuesta básicamente por piezas de oro y plata con o sin diamantes, y hasta un modelo de cuchara para bebés, cuyo 'leitmotiv' nada menos que una serpiente. La idea parte de un anillo en forma de serpiente que le regalaron a la actriz durante el embarazo de su hija Shiloh que supuestamente le trajo suerte.

   The Protector se pondrá a la venta a partir de esta semana en tiendas de Londres, Nueva York, Beverly Hills y Tokio con precios que van desde los 350 euros y los beneficios serán donados íntegramente a la fundación de Jolie, Education Partnership for Children of Conflict.

Más sobre la pareja de moda:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios