www.diariocritico.com
Im-presentables del sábado,21 de noviembre 2009

Im-presentables del sábado,21 de noviembre 2009

Amenaza de otra lapidación en Irán

La durísima y cruel ley islámica puede ser aplicada de nuevo en el Irán de Ahmadineyad, ajeno a los ruegos de Occidente con su programa nuclear y en las peticiones de que no aplique esta 'sharia' que, además, casi siempre va en contra de las mujeres. Aunque, en este caso, no sólo afecta también al hombre, sino que éste ya ha sido ejecutado.

De modo que nos tememos que Kobra Babai podría ser lapidada en cualquier momento. Su marido, Rahim Mohammadi, estaba acusado del mismo crimen que ella y fue ejecutado el pasado día 5. El crimen no es otro que “adulterio estando casados”. La pareja estuvo mucho tiempo sin trabajo y, desesperada, recurrió a la prostitución para ganarse el sustento. Los jueces iraníes sentenciaron al matrimonio a ser apedreados hasta causarles la muerte. Finalmente, Rahim fue ahorcado.

La condena a muerte por lapidación es una de las formas más crueles de morir y, al sentenciarla, las autoridades iraníes exhiben un total desprecio por los derechos humanos. Como es lógico, Amnistía Internacional, ya se ha movilizado, de momento sin que el presidente iraní le haya escuchado en su petición de clemencia. Además, se le solicita que elimine la lapidación como forma de castigo como primer paso para la abolición total de la pena de muerte. Ojalá haya suerte esta vez, pero Ahmadineyad, pase lo que pase, sigue ganando enteros para ser el más impresentable de 2009, según nuestros lectores.

______________________________________________________

Im-presentable 2009 - Así está la clasificación en otoño:



El Premio Im-presentable 2009 ya va tomando forma… Son muchas las propuestas de los lectores que nos han llegado a través de nuestro
correo electrónico y en nuestras encuestas (las cuales ofrecemos durante los fines de semana). Les enseñamos los ránkings de Im-presentables Nacional e Internacional que optan por el galardón.

Nacional

1. Zapatero: Su gestión de la crisis y otras decisiones le hacen ganar 'adeptos' para convertirle en el Im-presentable de este año.
2. Todos los políticos: La clase política del país, en general, aparecen unos de los Im-presentables más votados.
3. Laporta, en una carrera meteórica, se adentra a lo alto del ranking tras sus continuas manifestaciones políticas y victimistas.
4. Rajoy, que hasta ahora no entraba en estas votaciones, es víctima del 'caso Gürtel', que tanto sacude a su partido, el PP.
5. Garzón, el 'juez estrella', irrumpe por sorpresa como un personaje muy criticado por nuestros lectores.
6. Camps: como Rajoy, el presidente valenciano es víctima del desgaste mediático por el 'caso Gürtel'
7. Gallardón: el alcalde de la capital no deja a ningún madrileño vivir con paz y tranquilidad: Madrid es un campo de 'minas' por las innumerables obras faraónicas.
8. Diariocrítico: nuestros lectores son implacables con todos, sin miramientos. Nuestro periódico digital también es cuestionado.
9. Jiménez Losantos, ganador de la pasada edición, ha retrocedido posiciones pero sigue dentro de los 'favoritos' de la audiencia.
10.
Aguirre casi consigue ascender a la parte alta. La presidenta de Madrid acapara muchas críticas por su especial forma de ejercer la política.

Internacional

1. Chávez: el venezolano recupera el primer puesto con los votos de nuestra encuesta.
2. Berlusconi vuelve al número 2 pese a las últimas polémicas y escándalos judiciales.
3. Ahmadinejad ya no es sólo un enemigo de EEUU, sino que pasa por un agitador mundial tras su inaceptable elección y su estilo desestabilizador
4. Micheletti, el último golpista de América Latina, que mantiene a Honduras con un gobierno ilegítimo pese a los llamamientos internacionales.
5. Sarkozy: el presidente francés no cae bien e irrumpe en nuestra lista de Im-presentables internacionales del año.

_______________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected]com o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.



 


 Envía tu vídeo a Diariocrítico

 
  



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios