www.diariocritico.com
Agreden al marido de la bloguera cubana Yoani Sánchez

Agreden al marido de la bloguera cubana Yoani Sánchez

lunes 23 de noviembre de 2009, 01:02h
Un grupo de varios centenares de personas han agradido en el centro de La Habana al periodista cubano Reinaldo Escobar, marido de la bloguera Yoani Sánchez, después de que éste hubiese retado a mantener "un duelo verbal" al agente de Policía que agredió a su esposa el pasado 6 de noviembre.

El periodista, de 62 años, asegura que mientras esperaba en el lugar donde había citado al oficial aparecieron centenares de partidarios del Gobierno gritando consignas en favor del régimen cubano como "Viva Fidel" o "Viva la revolución". "Allí se armó una situación bélica en la que empezaron a darnos golpes, a empujarnos".

Según su versión estas personas se abalanzaron hacia él, comenzando a tirarle del pelo, a romperle la ropa y a golpearle con zapatos. "Después me metieron en un automóvil y me dejaron lejos de allí".

Esto ocurre días después de que el presidente de Estados Unidos elogiara esta semana a Sánchez por sus crónicas sobre la vida en Cuba que publica en el blog 'Generación Y' ( www.desdecuba.com/generaciony ), al que no se puede acceder desde la isla, pero que tiene un gran éxito entre los exiliados cubanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios