www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos poco nubosos con posibilidad de chubascos débiles y moderados

Cielos poco nubosos con posibilidad de chubascos débiles y moderados

jueves 19 de abril de 2007, 10:40h
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).

   La previsión meteorológica para hoy, jueves, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos estarán poco nubosos, aunque habrá un aumento de la nubosidad media a lo largo del día, que producirán posibles chubascos débiles, localmente moderados y acompañados de tormentas por la tarde, preferentemente en zonas de la sierra, según informó el Instituto Nacional de Meteorología.

   Los vientos, de componente nordeste con tendencia a girar hacia el sureste por la tarde, serán flojos en general. Las temperaturas nocturnas experimentarán un ligero ascenso mientras que las diurnas registrarán un ligero descenso.

   Así, en Madrid capital, los termómetros oscilarán entre los 11 grados de mínima y 22 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre 4 y 10; en el puerto de Somosierra, entre 8 y 14; en Buitrago, entre 7 y 17; en Getafe, entre 10 y 21; y en Aranjuez, entre 8 y 21 grados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios