Horóscopo - Aries - Prediccón para 2010
miércoles 25 de noviembre de 2009, 14:08h
ARIES
(Del 21 de marzo al 20 de abril)
PERSONAL: Con el apoyo de los que te rodean vivirán un periodo estupendo, de fortaleza en todo lo relacionado con tu faceta personal. Las etapas negativas y los obstáculos que has vivido durando los últimos meses e irán de tu vida como por arte de magia.
AMOR: Te cuesta un poco encontrar el amor, sobre todo en un ambiente como el actual, en el que la sensibilidad no esta de moda y donde por encima de todo has de ser una persona casi perfecta en todas las parcelas de tu vida. Pero te recomiendo un poco de paciencia, hay mucha gente como tú, sólo tienes que buscarla de verdad, desde el corazón.
MENTE: Amigo Aries, todo se te hace difícil y complicado, debes de ser más positiva, recuerda que los pensamientos son la antesala de los hechos. Piensa en positivo y verás como las cosas dan un giro muy importante.
SALUD Y VITALIDAD: Todos sabemos que el esfuerzo físico no es para un Aries, pero este nuevo año no te queda otra, puedes y debes recuperar tu vitalidad en el gimnasio, haciendo yoga, pilates… o cualquier actividad que te proporcione el bienestar físico y mental que has perdido.
TRABAJO: Aquí no se te pone nada por delante, te sentirás con las ganas suficientes para afrontar nuevos retos a nivel laboral. Esta actitud, que no es nada frecuente en ti, debes intentar mantenerla estable a lo largo de todo el año para que las cosas vayan estupendamente. ¡Depende sólo de ti!
DINERO: Tranquilo amigo Aries, no vas a tener ningún problema en este aspecto, pero debes cuidar el ahorro y eliminar de tu vida los gastos innecesarios y superfluos.
SUERTE: Este año 2010 va a traer superaciones y suerte a algunos aspectos de tu vida, que hasta ahora no habías controlado por tu carácter débil y tímido. Procura pensar que la suerte no viene sola, que tú has de hacer todo lo posible con tu actitud y tu forma de pensar para que los acontecimientos sucedan según tus deseos.
CONSEJO ASTRAL: "Hemos nacido para unirnos con nuestros semejantes y vivir en comunidad con la raza humana", Aristóteles. |
.jpg)
|
|