El presidente de la divisa capitalina, Luis Ávila, confirmó el acuerdo con el jugador que cumplió una destacada actuación en la primera parte de la temporada 2009-2010.
Brown participó en 35 encuentros con los melenudos en los que promedió al bate 328 puntos, al irse de 119-39, incluyendo seis dobles, tres triples, cuatro cuadrangulares, 21 empujadas, 17 anotadas, con promedio de embasado de .407.
El Caracas tiene un buen trecho recorrido en esta ronda regular, con récord de 28-11, ubicándose en el primer lugar de la tabla de posiciones, con un juego de ventaja sobre los Navegantes del Magallanes.
De clasificarse a las semifinales, objetivo que está cerca de cumplirse para los melenudos, la presencia de Jordan Brown reforzaría aún más las pretensiones de los Leones de llegar por segundo año consecutivo a la serie final.
El Caracas, el equipo más ganador del béisbol venezolano con 16 títulos, perdió la pasada temporada la final en siete juegos con los Tigres de Aragua, que ganaron posteriormente la Serie del Caribe.
Para esta campaña, la Serie del Caribe se volverá a jugar en Venezuela, entre el 2 y el 7 de febrero de 2010 en la Isla de Margarita.
Los Leones fueron los últimos campeones en el clásico caribeño celebrado en este país, en las ciudades de Maracay y Valencia, en febrero de 2006.