www.diariocritico.com

La educación en Madrid, a debate

La oposición a Aguirre, un clamor: más autoridad al profesor, pero también más inversión

La oposición a Aguirre, un clamor: más autoridad al profesor, pero también más inversión

viernes 27 de noviembre de 2009, 09:33h
El portavoz de Educación del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Juan Soler, afirmó que "hasta hace cuatro días" la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, "no creía que la Ley de Autoridad del Profesor fuera a ser una realidad, y ahora que ve que sí lo es, quiere más".

Soler respondía así a las declaraciones de la portavoz socialista en las que decía que espera que la Ley de Autoridad del Profesor desarrolle el estatuto docente como mejor modo de apoyo al profesorado.

"La izquierda siempre se ha opuesto a las medidas modernizadoras del PP, pero luego ve el éxito de éstas y piden más", manifestó el portavoz adjunto popular, al tiempo que indicó que "la falta de criterio en educación de la izquierda hace que el comportamiento de la portavoz socialista se parezca más a una discusión en un patio de vecinos que a una respuesta razonable y razonada".

Asimismo, afirmó que "el Gobierno regional responde a la demanda social, mientras la izquierda se regodea en su amargura".


- Más información:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios