www.diariocritico.com

El Barça-Madrid se calienta

Ibrahimovic, 'seguro de ganar' y Casillas le responde que no le da miedo él: 'sí Xavi e Iniesta'

Ibrahimovic, "seguro de ganar" y Casillas le responde que no le da miedo él: "sí Xavi e Iniesta"

Uno es nuevo y el otro un veterano. Pero ambos han entrado en el sano 'pique' al que se ven arrastrados los futbolistas del Barça y del Madrid ante el clásico de este domingo. El debutante Ibrahimovic presume de estar "seguro de ganar" el partido, mientras que el eterno Casillas 'le responde' con cierto desprecio que el sueco no le da ningún miedo, que los que lo hacen "son Xavi e Iniesta".

El delantero del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic está seguro de que el equipo blaugrana ganará el próximo 'clásico' ante el Real Madrid de la Liga BBVA, que se disputa el domingo a las 19.00 horas en el Camp Nou, y de que, además, será, según él, un duelo con muchos goles.

Preguntado por el pronóstico del encuentro, apuesta por el Barcelona sin dudar. "Estamos haciendo grandes partidos, jugando al fútbol que sabemos jugar y con toda la afición detrás nuestro pienso que somos más fuerte, un equipo muy fuerte. Soy muy positivo con el partido y estoy muy seguro de que ganaremos", aseguró en una entrevista al portal 'Betfair' recogida por Europa Press.

"¿Las opciones? No lo sé, pero creo que debemos continuar en la línea de lo que estamos haciendo", señaló, además de reiterar que prevé muchos goles, sobre todo en el área de Casillas. "Será un partido con muchos goles. Habrá muchos porque no nos gustar marcar uno o dos, nos gusta marcar muchos goles", aseveró.

El sueco opina que el 'clásico' entre FC Barcelona y Real Madrid es probablemente el partido "más espectacular del mundo" pues en él se puede ver a los mejores jugadores del mundo reunidos en un mismo terreno de juego, y asegura que el Barça ganará el duelo del próximo domingo.

"He visto muchos 'clásicos' y son grandes partidos, con grandes jugadores juntos en el terreno de juego y creo que probablemente sea el partido más espectacular en el Mundo entero que se pueda ver", manifestó.

Los magos de la pelota

Pero 'Ibra' no significa para Casillas el máximo peligro, y el veterano guardameta, preguntado por quien le da más miedo Messi o Ibrahimovic, lo tiene claro: "Ninguno de los dos. Xavi e Iniesta. Son los más difíciles de parar. Son los verdaderos magos de la pelota. Si éstos no encuentran su juego, los de arriba van a tener muchos problemas".

Casillas, educado y respetuoso como siempre, se per,itió una pequeña puntadita, recordando que los azulgrana van por detrás: "Veo al Barcelona bien, pero por suerte le veo por el retrovisor". De inmediato añadió que el Barça es un equipo que juega bien al fútbol, que se equipara en números al Real Madrid y que "seguro que va a ser un partido emocionante".

Por último, el capitán y el resto de la plantilla se han conjurado en el vestuario bajo el eslogan de "Vamos a tapar muchas bocas", -según el diario Marca- para dar un golpe de mano que revierta las críticas que reciben por su mal juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios