www.diariocritico.com

UPN

Día del Partido

Día del Partido

Se espera reuinir a más de mil afiliados llegados desde todos los puntos de la geografía navarra

sábado 28 de noviembre de 2009, 10:11h
UPN celebrará hoy en Noáin su tradicional Día del Partido, en el que espera reunir a más de mil afiliados procedentes de diferentes puntos de Navarra, de otras Comunidades Autónomas, así como de Argentina y Chile.

El secretario general de UPN, Carlos García Adanero, señaló que la formación regionalista quiere 'poner de manifiesto' en esta cita que 'entiende la política de otra forma', y afirmó que, 'frente a la política de trincheras', UPN apuesta por 'el pacto, el acuerdo y el consenso'.

García Adanero señaló que la formación regionalista 'tiene muy claros sus principios y valores, pero mantener estos principios y valores no impide llegar a acuerdos con fuerzas políticas que no compartan esos principios y sí compartan el interés por que Navarra siga funcionando de forma adecuada'.

'Frente a lo que estamos viendo cada día más, frente a la política de trincheras, de decir que no a todo lo que presenta el contrario, creemos que merece la pena trabajar por conseguir cada día una Navarra más moderna, más sostenible, más equilibrada, y por lograr las mayores cuotas de calidad de vida y bienestar para el conjunto de los ciudadanos', dijo.

14 RUTAS DE AUTOBUSES

Respecto a la organización del Día del Partido, Carlos García Adanero detalló que UPN ha establecido 14 rutas de autobuses por el territorio de la Comunidad foral para trasladar a los cientos de afiliados que acudirán a Noáin. Las actividades comenzarán a las 13 horas con una misa en la parroquia de San Miguel.

Después, en el polideportivo municipal se realizará el tradicional homenaje a los afiliados que llevan 15 años en el partido y, tras una comida, tendrán lugar las intervenciones del presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, y la presidenta de UPN y alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina.

Como en ediciones anteriores del Día del Partido, se rendirá homenaje a las víctimas del terrorismo y en particular a las familias de Tomás Caballero y José Javier Múgica, los dos concejales de UPN asesinados por la banda terrorista ETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios