www.diariocritico.com
Arrestado guitarrista de los Rolling Stones

Arrestado guitarrista de los Rolling Stones

viernes 04 de diciembre de 2009, 00:47h
Ronnie Wood, de los Rolling Stones, se encontraba el jueves en libertad bajo fianza tras haber sido arrestado bajo sospechas de agresión en el sur de Inglaterra, dijeron la policía y un vocero del músico.

La policía de Surrey dijo que un hombre de 62 años del poblado de Esher fue arrestado la noche del miércoles por presunta agresión en relación con un incidente doméstico en la calle Claygate High , en el sur de Londres.

La policía dijo que salió el jueves tras pagar una fianza y que enfrentará más interrogatorios en enero. No difundieron detalles del incidente.

"Puedo confirmar que anoche hubo un incidente y que Ronnie Wood fue arrestado'', dijo David Rigg, vocero de Wood. "Desde entonces salió en libertad bajo fianza''.

La vida privada de Wood ha sido un torbellino por más de un año, desde que comenzó a salir con la joven rusa Ekaterina Ivanova. El mes pasado Jo Wood, su esposa por 24 años, pidió el divorcio argumentando adulterio. La pareja tiene dos hijos.

Wood ha sido guitarrista incondicional de los Rolling Stones, una de las bandas de rock de mayor trayectoria y más popular del mundo.

En años recientes también disfrutó de éxito como artista, vendiendo sus pinturas en numerosas galerías.

Sus problemas sentimentales han sido comidilla de la prensa sensacionalista británica, que con frecuencia publica fotos del avejentado rockero con su joven novia rusa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios