www.diariocritico.com
Chávez, principal candidato a Im- presentable del año

Chávez, principal candidato a Im- presentable del año

sábado 12 de diciembre de 2009, 00:44h
El próximo día 28, día de los Santos Inocentes como se sabe, Diariocrítico dará a conocer sus galardones ‘im-presentable internacional 2009’, ‘im-presentable nacional 2009’ e ‘im-presentable económico 2009’. Haremos públicos, ante notario, estos galardones, atendiendo a las votaciones que nos han ido -y nos van- enviando nuestros lectores en las encuestas que hemos ido publicando, y continuaremos haciéndolo hasta el próximo día 23, en los tres apartados.

Los nombres que figuran en las tres encuestas se han obtenido computando los mensajes que nuestros lectores nos han ido enviando a lo largo de todo el año: miles de personas se han involucrado en estos galardones y nos han ido enviando sus candidatos a im-presentables del año. Especialmente importante ha sido la participación de nuestros lectores en algunos de los periódicos del Grupo Diariocrítico en América Latina, donde ya se perfila un claro ganador...al menos por el momento. Porque se pueden producir vuelcos dramáticos, claro.

Queremos resaltar, como ya hicimos el año pasado, cuando el galardonado -entonces solo elegimos a uno- fue el periodista Federico Jiménez Losantos, en el carácter festivo y de buen humor que debe presidir estos premios. Puede que, en algún caso, la redacción, o la dirección, o la empresa que están tras este periódico, no estén de acuerdo en la personalidad elegida, pero son los lectores que votan quienes deciden, no nosotros: la redacción se ha limitado al papel de . seleccionar inicialmente los nombres que aparecen en cada una de las tres encuestas atendiendo a los mensajes que nos han ido llegando al correo de [email protected].

Y, en todo caso, estos galardones tienen la trascendencia que tienen; por ello, animamos a nuestros lectores a mantener ese espíritu, que nos hace anunciar nuestros ‘im-presentables’ en jornada tan significada y tradicional como el 28 de diciembre. Espíritu, pues, festivo y algo burlón...sin (demasiada) mala uva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios