www.diariocritico.com

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor, que tenía una orden de alejamiento de la víctima

Muere una mujer de 23 años a manos de su ex pareja en Mejorada del Campo

sábado 21 de abril de 2007, 11:33h
Una mujer de 23 años de edad y nacionalidad española ha fallecido esta madrugada en plena calle de la localidad de Mejorada del Campo, a consecuencia de múltiples golpes que recibió en la cabeza. La Guardia Civil ha detenido a un español de 33 años, ex pareja de la víctima y con una orden de alejamiento, como presunto autor de la muerte.
El suceso ocurrió entre las tres y las cuatro horas de esta madrugada en la avenida de la Constitución de Mejorada del Campo, a la altura del número 12 y frente a una sucursal bancaria. Según informaron fuentes de Emergencias 112, a la llegada de los servicios sanitarios del Summa encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria, tendida en el suelo y con múltiples fracturas y lesiones en la base del cráneo, en la mandíbula inferior, así como orificios en la cara, algunas de cuyas partes habían sido arrancadas.

Los facultativos del Summa emplearon media hora en tratar de sacar a la mujer de la parada cardiorrespiratoria avanzada en la que se encontraba, pero finalmente no pudieron lograrlo, por lo que sólo pudieron certificar su muerte. Fuentes del servicio de Emergencias indicaron que a la llegada del Summa, la Policía Nacional se encontraba en el lugar de los hechos interrogando a un individuo al que habían retenido.

Más tarde, la Guardia Civil anunció la detención de un español de 33 años, ex pareja de la víctima y presunto autor material de la muerte a golpes de esta mujer.  El detenido tenía antecedentes de malos tratos y una orden de alejamiento de la víctima. Las mismas fuentes señalaron que ambos habían mantenido una relación sentimental en el pasado e indicaron que se investiga si el encuentro en el que se produjeron las agresiones mortales fue casual o había sido concertado con anterioridad.

"Una pareja normal"
Los vecinos de la localidad recibieron l a noticia "una gota de agua fría"  ya que, según comentaron, era "una pareja normal" y nada hacía presagiar lo sucedido. Ana, propietaria de una panadería cercana, insistió en que están sobrecogidos por el suceso ya que "este tipo de acontecimientos no son frecuentes" en Mejorada. 

Por su parte, Darwin Stalin, quien acudió al lugar de los hechos junto a otro amigo alertado por una vecina, aclaró que, en un momento de crisis, ésta les contó que había escuchado gritos de auxilio durante la madrugada. Alertada por los ruidos, la testigo, al abrir la puerta, pudo ver a un varón "con melena" que "le pisaba la cabeza" a la víctima y "se escondía tras la Iglesia que queda justo enfrente de la casa", detalló Stalin. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios