www.diariocritico.com
De la Vega pide a Rajoy un consenso contra el terrorismo que no sea de boquilla

De la Vega pide a Rajoy un consenso contra el terrorismo que no sea de boquilla

sábado 21 de abril de 2007, 14:59h
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó hoy que el Ejecutivo socialista ha "tendido" la mano "desde el primer día" al PP en la lucha contra el terrorismo y sigue estando dispuesto al consenso, pero "al de verdad", no al "de boquilla". "En ese camino", agregó, el líder de los 'populares', Mariano Rajoy, "encontrará siempre" al responsable del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Fernández de la Vega, que participó este sábado en el acto público organizado por los socialistas en Torrent (Valencia) para celebrar la Fiesta de la Rosa, dio la "bienvenida" al consenso a Rajoy y subrayó, en este sentido, que el Gobierno sigue estando dispuesto al consenso, como desde el principio, agregó, pero "al consenso de verdad", al que "se fragua arrimando el hombro con el Gobierno para acabar con el terrorismo y la violencia".

   La ministra de la Presidencia recriminó al PP que "le haya negado el crédito al Gobierno" para "dárselo a los terroristas" y se preguntó "cómo es posible" que este partido "utilice los mensajes de los terroristas para atacar al Gobierno y no al revés".

   Puso como ejemplo de ello las listas electorales en el País Vasco, por las que el Ejecutivo ha sido duramente criticado, cuando ha proclamado "por activa y por pasiva" que "el que no cumpla la ley hasta la última coma no podrá presentarse" y que se mirarán "con lupa" todas las candidaturas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios