www.diariocritico.com
A Pamplona, el domingo

A Pamplona, el domingo

lunes 23 de abril de 2007, 07:51h

Si ya tenía la agenda bastante apretada hasta el 27 de mayo, ahora por exigencia de algunos barones regionales la va a tener sobrecargada. Y es que a algunos de estos dirigentes territoriales – fundamentalmente a Manuel Chaves- les ha parecido escasa la presencia que Rodríguez Zapatero tenía programada en sus respectivas comunidades antes de las elecciones autonómicas y municipales.

De modo que el equipo electoral que dirige Pepe Blanco ha querido contentar a todos aunque sea a base de cargar a ZP de trabajo. Zapatero iniciará el próximo sábado la precampaña haciendo doblete primero en Jaén, en un mitin que comenzará a las once de la mañana, y luego en Granada con otro acto que está fijado para la una y media de la tarde.

Al día siguiente, domingo, viajará hasta Pamplona, lugar 'estratégico' tal y como están las cosas por los lares navarros.

El lunes volverá a tierras andaluzas y estará en otros dos actos: uno en Marbella –donde el PSOE corre un serio riesgo de que el PP gane-, y otro en Málaga, plaza difícil de conquistar y feudo de los populares desde hace años.

La semana siguiente tampoco tendrá resuello. El sábado 28 de abril se marchará a Talavera de la Reina (Toledo) y el domingo estará en Vigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios