www.diariocritico.com
La 'agresora' del Papa ya tiene club de fans en facebook

La "agresora" del Papa ya tiene club de fans en facebook

domingo 27 de diciembre de 2009, 19:06h

La ‘agresora’ del Papa ya tiene club de fans en facebook

27-12-2009    
 

Los fanáticos de la red social Facebook no pierden un minuto y elevan a la categoría de héroes o villanos a cualquier personaje que por un motivo u otro se hace ‘famoso’ en los medios de comunicación. Tal es el caso de Susanna Maiolo, la joven italo-suiza de 25 años que el pasado jueves hizo caer al Papa al inicio de la Misa del Gallo para intentar abrazarle.

Ahora se sabe que ya lo había intentado el año pasado y que tiene alteradas sus facultades mentales por lo que después de ser detenida por la policía italiana fue ingresada en un centro médico. 

Pues bien, Susana ya  cuenta con un club de fans creado en facebook (Susanna Maiolo Fans Club) al que ya se han sumado más  de un millar de ‘admiradores’ y en el que su ‘hazaña’ es ensalzada por muchos internautas de diversas nacionalidades, no solo la italiana.

Algunos, de paso, además de felicitarla, aprovechan para criticar las precarias medidas de seguridad del Pontífice que han quedado al descubierto tras la acción de esta 'cariñosa' feligresa. Otros, han promovido enlaces alternativos en los que muetran su 'odio al Vaticano'...En fin, que, como se ve, en la red hay de todo como "en la viña del Señor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios