www.diariocritico.com
Durango se presentarán fríos de más de 15 grados bajo cero

Durango se presentarán fríos de más de 15 grados bajo cero

martes 29 de diciembre de 2009, 05:11h
Durango se presentarán fríos de más de 15 grados bajo ceroTemperaturas de menos 15 grados y condiciones de helada en la zona serrana se registran hoy en el estado, mientras que en esta capital el termómetro descendió a menos cuatro grados esta mañana, reportó la Conagua.

El vocero del Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), Florencio Rodríguez Salazar, señaló que entró a territorio duranguense la cuarta tormenta invernal de esta temporada.

Indicó que ocasionó un notable descenso en las temperaturas, a partir de la madrugada y las primeras horas de este día, en gran parte del estado.

El funcionario federal refirió que en esta tormenta invernal no se descarta la presencia de nieve, aguanieve y heladas, en diferentes zonas del estado, especialmente en la serranía de Las Quebradas y en la región norte.

Expuso que en la comunidad de La Rosilla, en el municipio de Guanaceví, el termómetro registró una temperatura de 15 grados bajo cero, mientras que en el poblado de Santa Bárbara, en la zona serrana del municipio de Durango, el registro más bajo fue de menos 13 grados.

Rodríguez Salazar manifestó que el indicador más bajo en el Valle de Guadiana, zona donde se encuentra la mancha urbana de esta capital, se ubicó en la parte del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria en menos cuatro grados durante el amanecer.







¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios