www.diariocritico.com

Se negó a hacer un cameo

Mr. T pasa del nuevo Equipo A

Mr. T pasa del nuevo Equipo A

martes 29 de diciembre de 2009, 09:04h
Mr.T no quiere saber nada del nuevo Equipo A. El veterano actor que encarnó al mítico M.A. Barracus en la serie de televisión original ha rechazado hacer un cameo en la adaptación a la gran pantalla.

   Al parecer, la ausencia de Lawrence Tureaud, que así se llama el veterano actor, no se explica por razones económicas, sino por una cuestión de amor propio. Mr.T no quiso estar en la película si no era para tener uno de los papeles principales y una vez que eso no pudo ser se negó tajantemente a hacer un cameo para evitar que Fox usará su nombre para promocionar la cinta.

   Mr.T se ha negado a hacer lo mismo que hace pocos meses ya hizo Leonard Nimoy en la precuela de Star Trek, y que de hecho le ha valido para volver a la arena y poner la voz en el videojuego de la saga. Visto lo visto al veterano actor no le hubiera venido nada mal una aparición, aunque fuera fugaz, para dejar de aparecer tan solo en los anuncios de teletienda.

   En todo caso, el remake cinematográfico de El Equipo A tendrá su dosis de nostalgia de la mano de Dirk Benedict y Dwight Schultz, los actores que daban vida al apuesto Templeton Peck (alias Fénix) y al loco Murdock que ya tienen apalabrado su cameo en la película. Hay que recordar que George Peppard, el mítico actor que daba vida a Hannibal, falleció en 1994.

   La cinta dirigida por Joe Carnahan (Ases Calientes) y protagonizada por Liam Neeson (Hannibal), Bradley Cooper (Fénix), Quinton Jackson (M.A.Barracus), Sharlto Copley (Murdock) y Jessica Biel se estrenará el próximo verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios