www.diariocritico.com

No contenía explosivos

Susto y falsa alarma con una mochila en la T-4 de Barajas

Susto y falsa alarma con una mochila en la T-4 de Barajas

sábado 02 de enero de 2010, 13:55h
Todo quedó en susto. Pero la sicosis de miedo, tras anunciar Rubalcaba que podía haber pronto un atentado de ETA, ha hecho efecto. Y las Fuerzas de Seguridad del Estado han explosionado en torno a las 13.00 horas de este sábado una mochila sospechosa en el módulo D del aparcamiento de la T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.
La mochila estaba situada en la planta 0 del citado módulo, que fue desalojado y acordonado alrededor de 15 minutos antes de que los agentes procedieran a la explosión controlada de la misma.

Todo quedó en un susto, ya que poco después fuentes de las fuerzas de seguridad han informado de que la mochila sospechosa "no contenía explosivos", una vez analizados los restos de la detonación.

Una vez concluida esta operación de control, se reabrió  el módulo para que los ciudadanos pudieran acceder al aparcamiento. En este mismo aparcamiento fue donde ETA hizo estallar una furgoneta-bomba el 30 de diciembre de 2006, que causó la muerte de dos personas y supuso el final de la tregua que mantenía entonces.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que se encontraba en ese momento ofreciendo una rueda de prensa sobre siniestralidad en las carreteras, ha confirmado que se ha tratado de "una falsa alarma", sin dar más detalles.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios