www.diariocritico.com
Cenar con el presidente gallego, Núñez Feijóo, ya cuesta... ¡1.300 euros!

Cenar con el presidente gallego, Núñez Feijóo, ya cuesta... ¡1.300 euros!

martes 05 de enero de 2010, 10:03h
La puja en la red por cenar con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en la residencia oficial de Monte Pío organizada "con fines benéficos" por Novas Xeracións (NN.XX.) alcanza ya los 1.300 euros, a falta de unas horas para que se cierre la subasta, mientras que la corbata y el porta puros de su jefe de filas en el PP, Mariano Rajoy, se queda en 275 euros.

   Asimismo, la estatua aportada por el conselleiro de Medio Ambiente, Agustín Hernández, se valora en 400 euros; dos cuadros pintados por el conselleiro de Medio Rural, Agustín Hernández, en 300; mientras que unos zapatos donados por la titular de Traballo, Beatriz Mato, alcanzan los 100 euros, al igual que un colgante que subasta la conselleira de Sanidade, Pilar Farjas.

   En cuanto al bolígrafo con el que la presidenta del Parlamento, Pilar Rojo, firmó el decreto por el que se nombró presidente de la Xunta a Feijoo, alcanza los 157,50 euros, cinco más de lo que un internauta está dispuesto a pagar por el bolígrafo utilizado por la conselleira do Mar, Rosa Quintana, en su toma de posesión.

   Por último, el precio de puja del móvil utilizado por el conselleiro de Presidencia y secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, durante la campaña de las pasadas autonómicas se sitúa en 102,50 euros. En total, Novas Xeracións espera superar los 3.000 euros cuando finalice la subasta.


AGRADECIMIENTOS

   A través de un comunicado, los jóvenes 'populares' se mostraron muy satisfechos con los frutos que está dando esta iniciativa y manifestaron su más profundo agradecimiento a todos los que han participando en la subasta, tanto a los que "aportaron su grano de arena" como la los usuarios que pujaron, con mayor intensidad por la cena de Feijóo.

   Asimismo, la organización juvenil del PPdeG aprovechó para dar las gracias a los directivos de 'eBay', la web donde organizaron la subasta benéfica, quienes al conocer que la iniciativa tenía fines solidarios eximieron a NN.XX. de pagar la cuota proporcional que debían por crear la puja.

   Por último, NN.XX. expresó su gratitud "a los pajes reales" que se encargarán de repartir los juguetes a los niños más desfavorecidos con los beneficios obtenidos en la subasta, en referencia a los centros de menores que participarán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios