www.diariocritico.com

El Atlético se guarda una opción de recompra

Un suplente de la Juve, intento de primer revulsivo para el 'Pupas': llega cedido el portugués Tiago

Un suplente de la Juve, intento de primer revulsivo para el 'Pupas': llega cedido el portugués Tiago

viernes 08 de enero de 2010, 10:21h
Hasta los suplentes de otros equipos pueden marcar las diferencias, dado el bajísimo nivel del Atlético en este su 'annus horribilis'. Así, el mediocentro portugués Tiago, con el que no cuenta mucho la Juventus, llega, más o menos a la desesperada, cedido hasta fin de año, con opción de recompra al 'Pupas'.
El centrocampista internacional portugués Tiago Cardoso Mendes (Juventus) será cedido al Atlético de Madrid hasta el final de la presente campaña.Las negociaciones entre los dirigentes de la "Vechia Signora" y los del Atlético, que han durado unos días, han sido exitosas, sobre todo para los rojiblancos,  y el jugador ya está en Madrid.

No obstante, la radio portuguesa TSF, que también confirmó el negocio, señala que el anuncio oficial del fichaje se hará en unos días, cuando el Juventus haya encontrado un sustituto para el medio centro luso.
Ambos medios aseguran que el club madrileño tendrá una opción de compra para el pase del antiguo jugador del Chelsea, Olympique de Lyon y Benfica, entre otros

 "Estoy muy contento", fueron las únicas palabras que se atrevió a pronunciar el internacional luso en el aeropuerto de Barajas. Y es que hasta que no esté todo cerrado, firma incluida y algunos flecos de su contrato, Tiago Mendes no 'ejercerá' de jugador rojiblanco.

Con las negociaciones finalizadas entre ambas entidades, los únicos flecos pendientes para cerrar la operación eran los existentes entre el Atlético y el futbolista. Finalmente, éste aceptará rebajarse la ficha para recalar en la ribera del Manzanares, donde espera tener los minutos necesarios para estar con Portugal en la cita mundialista.

Tiago llega con mucha ilusión al Vicente Calderón, después de que las dos intentontas anteriores del Atlético por hacerse con sus servicios fracasaran.
Tiago pasará tiene previsto pasar reconocimiento médico a lo largo de este viernes.

Después, si todo transcurre por los cauces previstos, el futbolista tendrá la primera toma de contacto con el estadio y sus futuros compañeros colchoneros. Incluso desde el club aseguran que durante la jornada puede llevarse a cabo su primer contacto con su nuevo míster Quique Sánchez Flores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios