La madre de Gabriela Viagrán, quien murió en un supuesto accidente con su esposo Fernando Pomar y sus hijas camino a la ciudad bonaerense de Salto, pidió que se investigue si al auto lo chocó un patrullero y ese fue el motivo por el que "se tapó todo" y tardaron 24 días en encontrar los cuerpos.
A un mes del hallazgo de la familia a un costado de la ruta 31, María Cristina Robert también reclamó la renuncia de funcionarios del Ministerio de Seguridad bonaerense, de la fiscal del caso y adelantó que hará una investigación propia con "detectives privados".
"Todavía estoy con mucho dolor, la tengo a mi hija en cada lugar de mi casa, pero ahora voy a hacer Justicia yo. El dolor me había enceguecido, pero ahora siento que ella me está pidiendo que no me quede callada", aseguró a Télam la madre de Gabriela.
La mujer dijo que las últimas novedades que tiene de la causa son que el auto está "todo desarmado" porque le están haciendo peritajes y en ese sentido, solicitó que "ahora se investigue bien, a fondo".
"Yo no lo puedo asegurar, pero hay una versión de que al auto de mi hija lo chocaron y pudo ser un policía. Y por eso es que después se tapó todo. Yo quiero que se investigue", remarcó Robert.
Realmente sería terrible si esta versión llegara a ser cierta, lo que implicaría una nueva desilusión sobre el accionar de la policía de Buenos Aires