www.diariocritico.com

Insta a la unidad de la oposición

Copei dice que el pueblo sufrirá consecuencias de la devaluación

Copei dice que el pueblo sufrirá consecuencias de la devaluación

lunes 11 de enero de 2010, 01:10h
El presidente de Copei, Luis Ignacio Planas, aseguró que después del “viernes rojo” que trajo consigo el anuncio del Gobierno de Hugo Chávez de la devaluación de la moneda, quienes sufrirán las mayores consecuencias serán los venezolanos. Dijo no entender la medida cuando los funcionarios gubernamentales repiten que las reservas internacionales están en niveles óptimos.

“El bolsillo de los venezolanos, principalmente de los más pobres, será el que pague la devaluación del Bolívar, por lo que esperamos que el gobierno explique ciertos aspectos para argumentar esta medida que aún no nos quedan claros”, planteó el máximo dirigente del partido verde.

“Con la devaluación del Bolívar, el gobierno está actuando como un carterista, metiendo la mano en el bolsillo a los venezolanos, arrebatándole su dinero para seguir financiando y pagando la política económica irresponsable que practica”, recalcó.

El presidente del partido verde reiteró la necesidad de continuar con el camino de la unidad de los factores democráticos, entre otras cosas para garantizar cambios políticos que el país necesita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios