www.diariocritico.com
El PP, Rajoy y el despido libre

El PP, Rajoy y el despido libre

lunes 11 de enero de 2010, 11:53h
Por fin, Mariano Rajoy empieza a mostrar sus cartas respecto a la controvertida reforma laboral y, más concretamente, las modalidades de despido: en una entrevista radiofónica ha pedido ya directamente el abaratamiento del despido, lo que sin duda se interpreta como la puerta abierta para el despido libre.

Hasta el momento, Rajoy siempre se había negado a concretar los aspectos de la reforma del mercado laboral que le pedía a Zapatero. En los debates económicos y sobre el estado de la Nación, ZP, conocedor de la estrategia compartida del PP con la gran patronal, le ganaba el debate justo cuando le exigía que concretase en qué reformaría él (Rajoy) el mercado de trabajo y Rajoy dejaba la pregunta sin respuesta.

En el PP saben que ese debate lo tienen perdido de cara a unas elecciones, y de ahí la ambigüedad calculada con respecto a este espinoso asunto. Pero este lunes, por fin, cogido en pinza, Rajoy ha revelado algunos de sus secretos más recónditos, como el del abaratamiento del despido, lo cual le puede restar bazas electorales. Al tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios