www.diariocritico.com
Im-presentables del domingo, 4 de abril de 2010

Im-presentables del domingo, 4 de abril de 2010

martes 12 de enero de 2010, 08:01h
En abril y sin fecha para la final de Copa

Tan inasequible al desaliento como impresentable. Pongamos que hablamos/escribimos de Ángel María Villar. Porque la final de la Copa del Rey está trayendo cola. Primero fueron los problemas que puedan existir con las selecciones nacionales al estar previsto el partido, según las fechas de la Federación, en una jornada en la que los equipos participantes en el Mundial ya se hayan concentrado.

Después, el estadio en el que se diputará esta finalísima, ya que la FIFA tendrá que aprobar la fecha en la que se juegue el partido, y ahora, también, el lugar exacto donde ha de celebrarse. El caso es que la imprevisión del presidente federativo del 'fúrbor', como dice él, hace que nos hayamos metido ya en abril y ni Sevilla, ni Atlético -los dos finalistas- ni los aficionados ni los medios de comunicación sepamos dónde ni cuándo. En fin, lo dicho/escrito, impresentable.

_______________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios