www.diariocritico.com

La juventud se impone

Cristiano Ronaldo y Megan Fox se visten de Armani, los Beckham ya no

Cristiano Ronaldo y Megan Fox se visten de Armani, los Beckham ya no

jueves 14 de enero de 2010, 09:01h
Cristiano Ronaldo y Megan Fox son los encargados de de sustituir a la que en su día fue la pareja de moda: David y Victoria Beckham.
La noticia de que la actriz y el futbolista serían la nueva imagen de Giorgio Armani para 'Colección Primavera-Verano 2010' se conoció hace meses, pero las fotografías realizadas por Mert Alas y Marcus Piggot han empezado a filtrarse ahora.

Desde Armani han destacado que Ronaldo es "todo un profesional de la publicidad", y no es de extrañar, pues él mismo ha reconocido sentirse muy cómodo ante la cámara.

De Megan Fox, los responsables de la campaña han dicho que encarna a la perfección el espíritu sexy y atractivo que querían transmitir. Suponemos que esto no le habrá gustado a mucho a la ya no tan joven ex 'Spice Girl', que trabajaba con Armani desde 2007.

No es la primera vez que el portugués desbanca a David, lo hizo en el Manchester United y más tarde en el Real Madrid, donde llegó como la nueva gran estrella. Eso sí, de momento habrá que esperar para ver qué pareja da mejores resultados a Armani.


Y a usted, ¿quién le gusta más?






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios