www.diariocritico.com
Mediocampista Everton Cardoso es nuevo refuerzo de Tigres

Mediocampista Everton Cardoso es nuevo refuerzo de Tigres

jueves 21 de enero de 2010, 01:00h
Everton Cardoso se convirtió en nuevo refuerzo de los Tigres de cara al Torneo Bicentenario 2010. El mediocampista de nacionalidad brasileña será el último refuerzo extranjero para los de la Sultana del Norte.

Daniel Guzmán, preocupado por hacer un cuadro más competitivo y que pueda olvidarse del fantasma del descenso, llamó a sus filas al que fue Campeón con Flamengo la temporada pasada.

Everton, después de firmar un precontrato con los Tigres, quedó ligado a la institución por los próximos cinco años después de que la Directiva felina llegó a un acuerdo con el Flamengo, el dueño de los derechos federativos del jugador, el propio jugador y su representante.

Cardoso vestirá su tercer playera deportiva a sus 21 años, después de haber jugado en Paraná y Flamengo; el mediocampista llegará al país azteca después de que reciba su visa mexicana, entonces realizará exámenes médicos y será presentado.

Así Tigres parece estar listo para destacar en el Torneo Bicentenario y dejar atrás la media tabla en la que se colocó la justa pasada y desde donde tuvo que observar a su máximo rival: Monterrey, ser Campeón del futbol mexicano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios