Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, un hombre de 57 años se encuentra en estado muy grave después de haber sido disparado a primera hora de esta mañana cuando se encontraba en el interior de su coche.
Los servicios del Samur-Emergencias Madrid se han dirigido a la calle La Masó, en el barrio de Mirasierra en el distrito de Fuencarral-El Pardo, tras ser avisados de que un hombre había sido disparado por un arma de fuego. Al llegar allí junto a los servicios de Protección Civil pudieron certificar que el herido se encontraba en estado muy grave, por lo que le prestaron una primera atención médica y le trasladaron al Hospital La Paz.
El hombre fue disparado a las 6.30 horas de esta mañana por un arma de fuego cuando se encontraba en el interior de su vehículo. Al parecer, se trata del carnicero de un supermercado de la zona. Según han podido observar los sanitarios en la primera atención prestada, parece que el proyectil le ha atravesado el tórax entrando por el hombro izquierdo hasta la axila derecha.
En estos momentos se desconocen las causas del suceso, por lo que el caso se encuentra en manos de la Policía que está investigando todas las circunstancias alrededor del caso.
El hombre de 57 años, herido de un disparo en el distrito de Fuencarral, había sufrido el viernes un atraco en el supermercado de la calle Masó, número 2, donde trabaja. Según relataron los vecinos, la víctima, que trabaja en la carnicería del supermercado desde hace años, se enfrentó a unos atracadores que fueron a robar a este establecimiento el viernes pasado por la noche y al parecer el le quitó el pasamontañas a unos de los atracadores.