www.diariocritico.com

Por la libertad y la democracia

Oposición exhorta a los venezolanos a marchar

Oposición exhorta a los venezolanos a marchar

viernes 22 de enero de 2010, 03:05h
Dirigentes de oposición y líderes estudiantiles reiteraron su llamado a marchar este sábado en contra de las últimas medidas del gobierno. El dirigente de Acción Democrática, Ángel Medina, dijo que el 23 de enero los venezolanos deben salir a demostrar que hay un país movilizado dispuesto a batallar por la democracia. Por su parte, el secretario de finanzas de la FCU-UCV, Marco Aurelio Quiñones, recordó que uno de los puntos de concentración será la plaza del rectorado de la UCV.

El dirigente de AD, Ángel Medina, dijo que será la gran toma de las calles de Caracas y que los venezolanos deben salir a exigir eficiencia al gobierno nacional. “Aquellos que sienten que el racionamiento es el producto de la falta de planificación e inversión por parte del gobierno, aquellos que sienten que el alto costo de la vida esta pegando en los bolsillos de los venezolanos, aquellos que sienten la inflación cada vez que van al mercado”.

La tolda blanca anunció que el sábado 23 llaman a una protesta simbólica en la cual los venezolanos deben apagar la luz durante 30 minutos desde la 8 de la noche como señal de protesta por el racionamiento eléctrico.

El dirigente de oposición, Stalin González, ratificó que la marcha del próximo sábado 23 de enero será por la libertad y la democracia del país. Y que “todos los caraqueños, todos los venezolanos tenemos muchos motivos para marchar y decirle al gobierno que haga las cosas bien. y que todas las notificaciones a las alcaldías se hicieron desde el viernes pasado y la libertador ha sido la única que no ha respondido”. El dirigente anunció que los puntos de concentración serán Plaza Venezuela, parque del este y la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. El recorrido será de casi 10 kilómetros hasta la Redoma de Petare.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios