www.diariocritico.com

Aseguran que no hay fundamentos

Gobierno busca a los propagadores de rumores

Gobierno busca a los propagadores de rumores

viernes 22 de enero de 2010, 02:46h
El ministro de Finanzas y de Planificación, Jorge Giordani, sostuvo un encuentro con representantes del sector bancario para desmentir los rumores que han circulado por Internet sobre la situación bancaria del país. Sostuvo que los servicios de inteligencia están ubicando de "dónde provienen los rumores" para que las autoridades tomen las medidas pertinentes.

"La gente debe tomar conciencia de lo que es el instrumento de la Internet y de la computadora para los rumores que se generan. Eso hay que cortarle de raíz porque hay intereses que van mas allá de nuestro país", dijo Giordani en rueda de prensa junto a Juan Carlos Escotet, Víctor Gil y Víctor Vargas.

Asimismo, el presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela, Víctor Vargas, calificó de "insanos" los rumores que están circulando en Internet y dijo que la banca privada al igual que el Gobierno, "estamos tomando las medidas necesarias para detener esta situación que no tiene ninguna lógica, que no tiene ningún objetivo y que, además, no tienen ningún fundamento porque se amparan en el anonimato".

"Hacen comunicaciones, usan el Twitter, usan Internet, usan los mensajes de texto y repiten como loritos cosas que dice uno pero no se sabe quien genera el rumor", indicó.

Señaló que los organismos de seguridad del Estado, "ya tienen identificado algunos personajes que se han dedicado, de manera permanente, a tratar de desestabilizar el sistema bancario. Algunos de estos personeros están fuera de Venezuela y permanentemente hacen uso del anonimato".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios