www.diariocritico.com
Magallanes barre la serie en Valencia

Magallanes barre la serie en Valencia

sábado 23 de enero de 2010, 05:35h
Los Navegantes del Magallanes dieron cuenta de los Leones del Caracas 12 carreras por 10 para barrer la serie de dos juegos en Valencia y poner la serie final 2-0.

La nave turca abrió el marcador en el primer episodio. Emiliano Bonifacio conectó infield hit a primera, avanzó a segunda por sencillo de Reggie Corona para anotar por imparable de Alex Delgado.

Los melenudos tomaron ventaja en el tercer capítulo. Gregorio Petit dio incogible a la izquierda. Grégor Blanco recibió boleto. Luis Maza tocó la bola para avanzar a los corredores. Un hit se Jesús Guzmán remolcó par de rayitas en las piernas de Petit y Blanco. En el cierre del tramo, los bucaneros dieron vuelta al marcador con par de carreras productos de dos jonrones en solitario de Robinson Chirinos y Alex Escobar.

En el cuarto, los capitalinos tomaron ventaja nuevamente cuando Carlos Maldonado sacó la bola del parque con un corredor a bordo.

Magallanes tomó el control del partido en el cierre del cuarto inning. Elvis Andrus despachó cuadrangular al centro del campo. Bonifacio se embasó por infield hit y anotó por doble al centro. Michael Ryan recibió boleto intencional. Un sencillo de Escobar impulsó la tercera en las piernas de Corona para dejar en tercera a Ryan y en segunda a Escobar. Yurendell de Caster dio hit para impulsar a dos.

Los turcos incrementaron su ventaja en el sexto inning. Chirinos conectó sencillo y anotó por imparable de Escobar. De Caster fue golpeado por el lanzador. Con dos hombres en base, Erold Andrus bateó jonrón para colocar la pizarra 12-4.

Los melenudos descontaron cuatro en la parte alta del séptimo. Maldonado recibió boleto. Petit disparó incogible al centro para mover al corredor a segunda desde donde pisó el home por sencillo de Maza. Un hit impulsor de Castillo dio nuevas rayitas a los felinos que cerraron su producción de la entrada con un elevado de sacrificio de José López que impulsó a Maza en jugada de pisa y corre.

En el octavo, los capitalinos sumaron una a su cuenta para colocar el marcador 12-9. Petit se embasó por infield hit para pisar el plato por imparables consecutivos de Blanco y Maza. En el noveno Josh Kroeger puso cifras finales al encuentro con cuadangular en solitario por el jardín derecho.

Ganó Manuel Álvarez, Francisco Rodríguez se llevó el salvado y Gustavo Chacín cargó con la derrota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios